Descubre los principales sitios y restaurantes en cala Jondal.

Cala Jondal es un lugar encantador no sólo por su belleza, sino por la vida que hay en él. Esta hermosa zona de Ibiza cuenta con un gran número de locales, donde puedes disfrutar de platos tradicionales y cocina de vanguardia, de un relajado ambiente chilout o de las tendencias en música electrónica. Por lo general, en cala Jondal podemos encontrar múltiples opciones, con un ambiente exclusivo para el público más exigente.

A continuación puedes encontrar la ficha de los principales locales de la cala, donde podrás disfrutar de la música, la gastronomía y los cócteles más elaborados. Toma nota de los mejores locales antes de planificar tu visita a cala Jondal.

vistas de es savina en cala Jondal

Es Savina.

Es Savina es uno de los chiringuitos más populares en las inmediaciones de cala Jondal en Ibiza. Un lugar que no te puedes perder si visitas Ibiza.

Sitios para comer en Cala Jondal, Es Xarcu

Es Xarcu.

Es Xarcu es uno de los locales más conocidos y destacados de cala Jondal en Ibiza. Destaca por sus platos naturales. Mira sus fotos y caracterísitcas.

Imagen de portada de Blue Marlin Ibiza en Cala Jondal.

Blue Marlin Ibiza

Blue Marlin Ibiza es uno de los locales de referencia y mayor exclusividad en la isla de Ibiza. Disfruta de cala Jondal con los mejores platos y cócteles.

Tropicana Beach Club restaurante, vistas 2

Tropicana Beach Club

Tropicana Beach Club es uno de los locales más carismáticos y espectaculares de cala Jondal en Ibiza. Sus cócteles y vistas hacen que te enamores del lugar.

Yemanja restaurante en cala jondal ibiza

Yemanja.

Yemanja es un local emblemático en el área de cala Jondal. Destaca por su gastronomía y cócteles cuidados que hacen las delicias del público.

Cerrar menú